IrrglApp

Descripción


IrrglApp, posiblemente la mejor aplicación de riego.

IrrglApp Riego hace que sus riegos programados sean inteligentes y se adapten a las necesidades reales de las plantas, está disponible para Android. IrrglApp calcula la cantidad de agua, el número de riegos y su duración, en función del clima en su parcela y de su cultivo. Elabora el calendario de riego semanal, y se envía al programador de riego.

¿Por qué usar IrrglApp?

★ GRAN AHORRO:  El déficit del agua de riego, el alza en el costo del m3, la subida de la tarifa eléctrica, los episodios de sequía y el cambio climático, hace que IrrglApp le ayude a ahorrar agua y realizar riegos eficientes utilizando datos climáticos actualizados todos los días. Vea la cobertura de Estaciones IrrglApp disponibles.

★ COBERTURA: Actualmente da cobertura a 216 Naciones, mediante 40.000 estaciones climáticas, calcula la evapotranspiración de referencia por el método FAO Penman-Monteith. 

★ INNOVACIÓN: IrrglApp utiliza los resultados de proyectos de investigación, fruto de la experiencia en centros de investigación en riego de frutales y cítricos.

★ GLOBAL: IrrglApp utiliza la localización de su móvil, para usar los datos de las estaciones más próximas y aplicar los coeficientes de los cultivos, Kces, que correspondan a la época del año de su zona, en cualquier parte del mundo. 

★ INTELIGENTE: IrrglApp, consulta los datos de las estaciones más cercanas que dispongan datos validados, si una estación falla, otra cercana le ofrecerá los datos. Envía la programación semanal al programador de riego.

★ ECOLOGICO: Con IrrglApp podrá obtener ahorros de agua del 30%, adaptándose a las necesidades reales de las plantas. 

★ ADAPTABLE: IrrglApp, puede modificarse para su caso concreto, su datos climáticos, invernaderos, mallas, sondas de humedad, también puede adaptarse para la prevención y el tratamiento fitosanitario. Programa multiparcelas, sectores o hidrozonas. Consúltenos.

Queremos ayudarle, si tiene algún comentario, pregunta o inquietud, por favor envíenos un email a:




---------------------------------------------------------

Capturas de pantalla de la aplicación






Comments