Nota legal

Nota legal de IrrglApp, LandsWater:

La obtención y elaboración de la información agroclimática,  consecuencia de la actividad científica y técnica desarrollada por IrrglApp, acorde con el progreso  científico y tecnológico, constituyen una modalidad de la propiedad  intelectual regulada en su artículo 10 del Real Decreto Legislativo  1/1.996 de 12 de abril (Ley de Propiedad Intelectual). Corresponde a  IrrglApp, la titularidad y el ejercicio de todos los derechos tanto  morales como económicos, que configuran el derecho exclusivo de la  explotación y divulgación de dicha información elaborada, sin conculcar derechos previos. Ver fuentes de datos.

La información obtenida y elaborada por IrrglApp se realiza con la mayor fiabilidad que posibilita el nivel tecnológico actual. Este servicio  se provee con los medios disponibles en cada momento.

IrrglApp declina toda responsabilidad sobre los daños y perjuicios que  pudieran ser ocasionados por la interpretación y el uso de la  información puesta a disposición de los clientes en este servidor.

IrrglApp no garantiza la presentación de la totalidad de los datos de  forma continua en el servidor, así mismo se reserva el derecho a  modificar, añadir o eliminar la información contenida en este servidor.

Fuentes de datos de origen:
IrrglApp accede mediante contratos/acuerdos a APIs que suministran datos climáticos diarios de 40.000 estaciones profesionales y 30.000 estaciones personales.
IrrglApp accede a su propia API que suministra datos climáticos históricos elaborados.

Comments